¿Está buscando un plan de jubilación?

¿Está buscando un plan de jubilación?

Defina sus objetivos…


 

Cuando empieza a planear su jubilación y debe escoger una estrategia de inversión, debe ser lo más específico posible. Si no tiene un objetivo, es muy complicado saber a dónde debe llegar.

Todo el mundo tiene objetivos y necesidades financieras, pero no siempre es fácil identificarlas. Por ejemplo, algunos pueden creer que su objetivo de inversión es tener suficiente dinero para la jubilación, pero eso puede implicar diferentes cosas según con quien hable. Cuando está escogiendo una estrategia de inversión para su jubilación tiene que ser lo más específico que pueda. Si no tiene un objetivo, es muy complicado definir a dónde quiere llegar.

Reflexione sobre lo que le interesa hacer durante su jubilación y para qué está ahorrando. Plantéese las siguientes preguntas:

 

  • Quiere viajar

  • Jubilarse en un sitio cálido

  • Contribuir a los gastos de los estudios de sus nietos

  • Dejar una herencia a sus hijos o donar el dinero que tenga

  • Disfrutar a tope hasta el último día de vida

 

Todas estas preguntas le ayudarán a identificar los objetivos de su dinero así como su horizonte temporal para cada uno de esos deseos. Separar las necesidades de corto y largo plazo. En definitiva, hacer una adecuada planificación financiera acorde a sus objetivos concretos.

Nosotros tenemos las herramientas necesarias para conseguir de la forma más adecuada que sus objetivos concretos se puedan materializar en su futuro. Consulta nuestro plan de jubilación. Nuestra experiencia es nuestro mejor aval. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Vidal Correduría de seguros en Alzira

 

 

 


 

2 de septiembre de 2022 - Esta entrada fue publicada en Noticias. Marcar el permalink.