¡Nos preocupamos por ti, nos preocupamos por los tuyos!

Contigo recorriendo el mundo

Meses de preparación, ilusiones, esfuerzo y dinero invertidos…

Las vacaciones son algo más que unos días de retiro disfrutando de un merecido descanso. ¿Estás dispuesto a arriesgarlo todo por un imprevisto?

El seguro de viaje vacaciones con coberturas COVID-19, es todo lo que necesitas para que una eventualidad no de al traste con tus planes.

Desde una cobertura de gastos médicos, la repatriación, pasando por la pérdida de tus maletas o los anticipos económicos durante el viaje, entre otros, son muchos los beneficios por los que contratar un seguro de viaje vacaciones es la mejor opción.

¿Quieres más? Añade la cobertura de anulación de viaje o interrupción de estancia.

¡Tú decides qué, cómo y cuánto estás dispuesto a protegerte!

¿Qué incluye tu seguro de viaje?

Por mucho que tengas una salud de hierro, estar alejado del suelo patrio más de tres meses implica asumir ciertos riesgos en materia sanitaria. Incluso si tu cuerpo funciona como un reloj, los cambios de temperatura, las inclemencias meteorológicas o una dolencia inesperada pueden pasarte factura. Con tu seguro de viaje Trotamundos no tendrás que preocuparte de los gastos médicos(hasta 200.000 €), farmacéuticos o de hospitalización, sino única y exclusivamente de recuperarte lo antes posible y seguir con la aventura.
Esa cobertura tan esencial para todos, como lo es para los más aventureros donde recorren el mundo con la única compañía de una mochila, o con sus pertenencias más personales e importantes en la mayoría de casos. ¿Imaginas lo que sería no encontrarla al final de la cinta de equipajes? ¿O descubrir con asombro que lo que custodiaba en su interior ha sufrido daños? ¡Garantiza tu protección y sin tener que esperar más de lo necesario!
Si una enfermedad sobrevenida, un accidente o una dolencia inesperada te obligan a ser trasladado al hospital, nos encargaremos de proporcionarte la mejor asistencia sanitaria para que tu única preocupación sea recuperarte. Del mismo modo, se asumirá del traslado de un acompañante y, en caso de fallecimiento, realizando las gestiones necesarias para que la repatriación se realice en las mejores condiciones.
Pasar más de tres meses fuera del hogar en uno o varios países extraños aumenta el riesgo de sufrir algún imprevisto económico. Lo mismo da que tengas que contratar los servicios de un abogado que solicitar información, anticipar una fianza o recibir fondos ‘extra’ por un error de cálculo. Con tu seguro de viaje respirarás tranquilo ante cualquiera de estas situaciones.
En la ilusión de recorrer el mundo durante varios meses hay que incluir ciertas variables que pueden dar al traste con tus planes en cualquier momento. Si un familiar sufre un accidente o enfermedad grave, si tu vivienda o negocio son escenario de un robo, incendio o similares, tendrás la posibilidad de cambiar tu ruta y retornar a tu hogar sin tener que pagar tu billete de vuelta anticipada.
A mayor tiempo de viaje, mayores riesgos, sobre todo si tenemos en cuenta que cada país tiene sus propias peculiaridades y, tal vez, el cansancio pase factura a tus reflejos. La cobertura de responsabilidad civil aportará tranquilidad a tu aventura asumiendo los daños o perjuicios personales o materiales causados involuntariamente a terceros.

Y si te has quedado con ganas de más...

¿Quieres saber más novedades, ofertas y más? ¡Llámanos!

¡Hola! Contacta con nosotros, estamos contigo para ayudarte y aconsejarte

Calcula tú mismo tu seguro desde nuestro tarificador

Al pulsar este botón aceptas la política de protección de datos y la información legal previa a la contratación.

Formulario de contacto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    Amparo Valverde Soler
    Amparo Valverde Soler
    20. Abril, 2022.
    Muy contenta con el trato y con su gestión. No he tenido nunca un problema con ellos y llevan al rededor de treinta años gestionando todos mis seguros. SOBRESALIENTE
    Lianna Yepremyan
    Lianna Yepremyan
    6. Abril, 2022.
    DE LAS MEJORES CORREDURIAS QUE UNO PUEDE IR. UNA ATENCIÓN AL CLIENTE IMPECABLE, SOLUCIONAN TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES. ESTOY ENCANTADA CON EL EQUIPO.
    Carlos Vicent
    Carlos Vicent
    6. Abril, 2022.
    Atención y trato genial!! Muy contento con el servicio!!!!!!
    José Dolz
    José Dolz
    22. Marzo, 2022.
    Una de las mejores corredurias que he visto nunca, la atención es muy buena y te ayudan en todo.
    Alex Perez
    Alex Perez
    18. Marzo, 2022.
    Atención impecable y muy eficiente, ¡¡Muchas gracias por el asesoramiento!!
    Familia Romero Folgado
    Familia Romero Folgado
    18. Febrero, 2022.
    Rafael Miguel Ferrer
    Rafael Miguel Ferrer
    14. Diciembre, 2021.
    Agencia en activo desde 1928, su eficiencia y honestidad responde a su solera. Ubicada en el mismo centro, la oficina es bonita y espaciosa, el personal siempre atiende con amabilidad y diligencia. Resuelven problemas. Ideal.
    juanjo oleage
    juanjo oleage
    2. Septiembre, 2021.
    Lo mejor de lo mejor en atención al cliente
    Tamara Pérez Albelda
    Tamara Pérez Albelda
    4. Agosto, 2021.
    Les xiques han sigut molt atentes i ens han facilitat molt totes les gestions.