Otros tipos de seguros

Siempre con una gran variedad de productos para que no te quedes sin alternativa

Asistencia garantizada a todos los miembros de tu familia en los casos más necesarios y urgentes, con solo una llamada telefónica. Este seguro te ofrece unas amplias coberturas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia.
Citaremos los seguros para turismos, motocicletas, embarcaciones de recreo, 1ª vivienda, 2ª vivienda.

Tratamos de dar cobertura a su patrimonio en toda su amplitud, y para ello contamos con abanico amplio de principales compañías de seguros con el objetivo de conseguir una adecuada relación calidad-precio.

Estudiamos sus necesidades de cobertura, desde diferentes puntos de vista.

¿Qué otros seguros realizamos?

Para los que buscan un seguro de decesos que además cuide de la familia y de ellos mismos. Podrás añadir nuevos miembros dentro de tu seguro de decesos siempre que quieras, también podrás dejar por escrito tus últimas voluntades sin tener que desplazarte a ningún sitio. Acceder a las opiniones personalizadas de los mejores médicos a nivel nacional e internacional.
Más información
Un Seguro con cuadro médico concertado para que puedas contar con los mejores profesionales. Opción de contratar un Seguro Médico con reembolso si prefieres escoger tú a tus propios médicos y especialistas. Un seguro Dental contratable de forma individual si lo que más te preocupa es tu salud bucal. Además, con nuestros seguros médicos podrás viajar tranquilo, ya que tendrás a tu disposición cobertura en el extranjero de asistencia médica de urgencias.
Más Información
Te ofrecemos un seguro que se encarga de cubrir los daños que puedan sufrir terceras personas, ¡Para que dejes de preocuparte y disfrutes con tu patinete eléctrico! Te asesoramos del tipo de seguro que más te conviene. Este tipo de seguro te ofrece la posibilidad de agregar garantías adicionales como son la defensa jurídica ilimitada, accidentes personales, daños y robo.
Más Información
Tendrás cubierta la responsabilidad civil de tu mascota (es decir, si tu animal daña a otra persona o a los bienes de otras personas, tu póliza puede cubrir el incidente). Además, con nuestros seguros de hogar tendrás a tu disposición un servicio de asistencia para mascotas y plantas, dónde te resolverán las dudas que puedan surgirte sobre el cuidado de tu animal de compañía.
Más Información
Están diseñados para responder de forma óptima a las necesidades de Cazadores y Pescadores, asegurando la responsabilidad civil a nivel mundial. Se trata de un seguro cuyo objetivo es garantizar la Responsabilidad Civil por daños personales y materiales causados a terceros durante el ejercicio de la caza o pesca, o del desplazamiento a/de los lugares para realizar estas actividades. Tendrás la responsabilidad civil cubierta incluso si cazas en el extranjero y también para aquellos extranjeros que practiquen estas actividades en el territorio español.
Más Información
¿Estás pensando en invertir en Fondos de Inversión? Sabemos que puede no ser fácil, por eso nuestros asesores financieros te ayudarán a encontrar los mejores fondos para ti. Te ayudamos a definir tu perfil de inversión: Defensivo, Equilibrado o Dinámico. Te indicamos los mejores fondos con los que hacer crecer tus ahorros. Te ofrecemos la combinación de una gestión dinámica con el seguimiento continuo de tus inversiones.
Más Información
Si estás pensando en tu retiro, seguramente hayas pensado en abrir un plan de pensiones. Este producto está diseñado para que puedas ahorrar cómodamente para tu plan de jubilación. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros PPI’s (Planes de Pensiones Individuales) que te ofrecen una solución a tu futura jubilación. Disponemos de diferentes categorías de inversión que se adaptan a tu perfil, riesgo, expectativas de rentabilidad y horizonte temporal.
Leer más
¿Vas a alquilar tu piso y te preocupa que tu inquilino no pague el alquiler? Con nuestro seguro de impago de alquiler te garantizamos el cobro de las mensualidades en los nuevos contratos de alquiler y protegemos tu vivienda ante posibles daños causados por tu inquilino. Y no solo eso, te brindamos asesoría jurídica para que puedas defender tus derechos y realizamos un estudio de viabilidad para que escojas al mejor inquilino.
Más Información
Más Información

Formulario de contacto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    ¡Hola! Contacta con nosotros, estamos contigo para ayudarte y aconsejarte

    Al pulsar este botón aceptas la política de protección de datos y la información legal previa a la contratación.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    Amparo Valverde Soler
    Amparo Valverde Soler
    20. Abril, 2022.
    Muy contenta con el trato y con su gestión. No he tenido nunca un problema con ellos y llevan al rededor de treinta años gestionando todos mis seguros. SOBRESALIENTE
    Lianna Yepremyan
    Lianna Yepremyan
    6. Abril, 2022.
    DE LAS MEJORES CORREDURIAS QUE UNO PUEDE IR. UNA ATENCIÓN AL CLIENTE IMPECABLE, SOLUCIONAN TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES. ESTOY ENCANTADA CON EL EQUIPO.
    Carlos Vicent
    Carlos Vicent
    6. Abril, 2022.
    Atención y trato genial!! Muy contento con el servicio!!!!!!
    José Dolz
    José Dolz
    22. Marzo, 2022.
    Una de las mejores corredurias que he visto nunca, la atención es muy buena y te ayudan en todo.
    Alex Perez
    Alex Perez
    18. Marzo, 2022.
    Atención impecable y muy eficiente, ¡¡Muchas gracias por el asesoramiento!!
    Familia Romero Folgado
    Familia Romero Folgado
    18. Febrero, 2022.
    Rafael Miguel Ferrer
    Rafael Miguel Ferrer
    14. Diciembre, 2021.
    Agencia en activo desde 1928, su eficiencia y honestidad responde a su solera. Ubicada en el mismo centro, la oficina es bonita y espaciosa, el personal siempre atiende con amabilidad y diligencia. Resuelven problemas. Ideal.
    juanjo oleage
    juanjo oleage
    2. Septiembre, 2021.
    Lo mejor de lo mejor en atención al cliente
    Tamara Pérez Albelda
    Tamara Pérez Albelda
    4. Agosto, 2021.
    Les xiques han sigut molt atentes i ens han facilitat molt totes les gestions.