Tu seguro de comercio a medida

Está diseñado para pequeños y medianos comercios con la flexibilidad de poder elegir las garantías que necesitas para proteger tu actividad de negocio.

Este seguro cubre todo lo que tu comercio necesita para garantizar tu funcionamiento frente a cualquier riesgo: daños materiales, robo, transportes, paralización de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica y otros.

Coberturas específicas para autónomos

Nos referimos a seguros para actividades tan diferentes tales como un cirujano, un carnicero, un camionero, un comercio de ropa, un topógrafo, un electricista, … En común los situamos en el apartado de autónomos.

Existe una amplia gama de productos específicos para comercios y profesionales que abarcan desde los patrimoniales a su propia cobertura personal.

En este sector de actividad, las coberturas personales para los autónomos adquieren un mayor protagonismo. Hablamos de seguros para cubrir días de baja (seguro de subsidio) del autónomo, seguros de salud, seguros de vida o accidentes, e incluso planes de ahorro y de pensiones, para ampliar su cobertura en la jubilación.

Coberturas de riesgos patrimoniales

En cuanto a riesgos patrimoniales, existen por parte de las compañías aseguradoras productos específicos según se trata de un comercio o un despacho. En esos productos, que son como“paquetes” de coberturas, se incluyen coberturas tan importantes en estos días tales como la Responsabilidad Civil o el Robo.