Quiénes somos

En Vidal Correduría de Seguros, S.A. tenemos la misión de ser Asesores profesionales de Seguros para nuestros clientes. Concebimos nuestra actividad con una visión de nuestro cliente en su conjunto, ya que es la única manera de garantizar la conservación de su patrimonio, tanto personal, familiar, profesional o empresarial. Por ello, trabajamos con clientes integrales, para los que establecemos una agenda periódica de revisión de sus riesgos/pólizas y actualizamos su carpeta de seguridad. El aval del que nos sentimos más orgullosos es el equipo humano que forma VCS, el cual, se encuentra en constante formación para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
Los inicios de la Correduría datan del 1928 en Alzira, cuando Pedro Vidal Durá comenzó su actividad como Agente Afecto Representante de una compañía de seguros. Posteriormente, se unió a esta labor aseguradora el hijo del fundador, Pedro Vidal Bialcanet, quien creó en 1985 la actual Vidal Correduría de Seguros, S.A. Durante sus años al frente de VCS alternó su vida profesional con diferentes cargos en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, alcanzando su Presidencia y con ello, también, la del Consejo de los Colegios de nuestra Comunidad.
Ya jubilado, su hijo Ignacio es el que le sigue al frente de la Correduría, ayudado de su hermana Amparo. Ya en 1994, Ignacio, animado por su padre, inicia una nueva aventura profesional en el campo del Asesoramiento financiero mobiliario. Hoy, es el gerente de Vidal Catalán Gestión, SL (VCG), empresa colaboradora con Entidades Financieras de Banca Privada.
En 2008 el bróker mundial Willis, siguiendo los pasos del modelo exitoso desarrollado en el Reino Unido, comienza en España la actividad de producir una red de Corredurías de Seguros con destacada trayectoria profesional para formar lo que hoy se conoce como WTW Networks. Una red de más de 50 Corredurías esparcidas por todo el territorio nacional, de la cual Vidal es socio cofundador y su representante en la provincia de Valencia.
Desde 1928 hasta hoy, estamos en el mundo de los servicios de forma ininterrumpida, esperando seguir contando con su confianza en el futuro. Le animamos a que visite nuestra web y nos conozca un poco más.

Más de 50 años formando parte del Colegio de Mediadores de España

Nuestros valores

  • Visión

    Posicionarnos como una empresa destacada en el sector por su identificación con valores como calidad y excelencia en cada una de sus competencias.

  • Misión

    Ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes, caracterizado por una atención personalizada, cercana es nuestro principal objetivo, basado en la confianza, que es el elemento clave para conseguir el éxito. A través de una comunicación continuada facilitamos la toma de decisiones, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la información que precisen en cada una de las fases que conforman el desarrollo de los servicios y actividades que realizamos.

  • Calidad

    Para ello, contamos con un equipo de personas dedicado exclusivamente al seguimiento y control de sus acciones en todas sus fases, mediante inspecciones y ensayos que se llevan a cabo desde la selección de materias primas hasta el producto final.

  • Transparencia

    Una atención personalizada y de confianza es el elemento clave para conseguir el éxito en cada trabajo. A través de una comunicación continuada facilitamos la toma de decisiones, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la información que precisen en cada una de las fases que conforman el desarrollo de los servicios y actividades que realizamos.