Nuestra Correduría

Vidal Correduría de Seguros

En VIDAL Correduría de Seguros, SA nuestra misión es la de ser Asesores profesionales de Seguros de nuestros clientes. Concebimos nuestra actividad con una visión de nuestro cliente en su conjunto ya que es la única manera de garantizar la conservación de su patrimonio, tanto personal, familiar, profesional  o empresarial.

Por ello trabajamos con clientes integrales, con todo lo que ello abarca y significa. Es por ello que tenemos un ambicioso plan de formación, con un desarrollo mínimo de dos horas semanales, que afecta a todo el equipo humano de VCS.

Establecemos con nuestros clientes integrales una agenda periódica de revisión de sus riesgos/pólizas y actualizamos su carpeta de seguridad.

Nuestros Valores


grupo-vidal
  • Visión

    Posicionarnos como una empresa destacada en el sector por su identificación con valores como calidad y excelencia en cada una de sus competencias.

  • Misión

    Ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes, caracterizado por una atención personalizada, cercana es nuestro principal objetivo, basado en la confianza, que es el elemento clave para conseguir el éxito. A través de una comunicación continuada facilitamos la toma de decisiones, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la información que precisen en cada una de las fases que conforman el desarrollo de los servicios y actividades que realizamos.

  • Calidad

    Para ello, contamos con un equipo de personas dedicado exclusivamente al seguimiento y control de sus acciones en todas sus fases, mediante inspecciones y ensayos que se llevan a cabo desde la selección de materias primas hasta el producto final.

  • Transparencia

    Una atención personalizada y de confianza es el elemento clave para conseguir el éxito en cada trabajo. A través de una comunicación continuada facilitamos la toma de decisiones, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la información que precisen en cada una de las fases que conforman el desarrollo de los servicios y actividades que realizamos.